¿Quién no ha sufrido pesadillas de niños? Al día de hoy, después de ver una película de terror, muchos se pueden identificar con el aterrador momento de sentir algo debajo de la cama.
Pero te imaginas tener frente a frente a uno de los personajes de tus aterrorizantes sueños. Si bien muchos saben que es una fantasía a otros les cuesta algo de trabajo dormir con la luz apagada.
El artista Josh Leichliter confiesa que de pequeño veía películas de terror con su padre y estas tuvieron un gran impacto en lo representa su trabajo ahora: “Mi niñez se arruinó. Por un par de años era incapaz de dormir, tenía que tener una luz encendida en la noche. Cuando no era suficiente para mantener alejados a los demonios, corría al cuarto de mis padres“.
Increíblemente, años posteriores decidió afrontar sus miedos y aunque jamás se le ocurrió, nació una pasión por escalofriantes máscaras que simbolizan a los rostros que alguna vez temió.
Josh usa una gran variedad de materiales para crear estos impresionantes monstruos como piel de animal, cabello sintético y otros materiales para darle vida a sus esculturas. Si miras directamente a los ojos de la bestia, uno puede creer que son ojos reales.
Su trabajo se caracteriza por tener ciertos detalles que le dan un nivel de realismo si es que te gustan las películas de terror, en el siguiente link te indicamos cuáles son las 15 mejores películas de terror basadas en hechos reales.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.