Artista recrea la conferencia en la Casa Blanca tras prohibir las cámaras

Últimamente, la Casa Blanca está prohibiendo el uso de las cámaras en los recintos del lugar. Esta vez, fueron totalmente prohibidas en la conferencia de prensa que se realizó en viernes. Entonces, CNN tuvo una gran idea de comunicar cómo sucedió la rueda de preguntas entre periodistas y el equipo presidencial de Donald Trump.

El portal de noticias, CNN, envió a Bill Hennessy, un artista que dibujó algunos lienzos para la pared del Tribunal Supremo. Él estuvo presente el viernes en la Casa Blanca, recreando la escena de la conferencia de prensa del secretario Sean Spicer. Hennessy estuvo observando el panorama desde la parte posterior de la sala de reuniones.

Fuente: CNN

La idea de dibujar la escena de la conferencia de prensa es crear un lienzo para las personas que no pudieron estar presentes en la sala de reuniones. Al lado derecho del boceto hay una cámara, que se apagó durante la sesión del viernes. Así como este equipo periodístico, muchas otras no se hicieron uso porque quedaron prohibidas las grabaciones en el interior del lugar.

Fuente: CNN

Este artista ha creado lienzos para la Sala Tribunal de la sede de Washington por cuatro décadas. Además, ha recreado escenas como el procedimiento de destitución de Clinton, audiencias de los detenidos de Guantánamo, entre otros.

Fuente: CNN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar