Artistas recrean los dibujos de niños con mucho color y estilo

“The Monster Project” es un creativo proyecto en el que participan alrededor de 100 diseñadores e ilustradores de distintos países, para recrear en su propio estilo artístico tiernos dibujos de niños y el resultado es muy interesante y divertido.

Según comentan los artistas detrás de este ingenioso proyecto, primero realizaron la invitación a niños de una escuela primaria para que dibujen a sus monstruos y una vez que sus creaciones están listas, distintos artistas le añadieron su toque artístico para recrear nuevas y divertidas ilustraciones que luego se encargan de enviar a los pequeños.

El objetivo de este proyecto es alentar a los niños a que desarrollen su propio potencial creativo y mostrarles infinitas posibilidades que tienen para crear nuevos personajes. Por otro lado también comentan a través de su página web, que parte de su motivación viene porque cada vez es menor el énfasis que se tiene sobre el arte en las escuelas, lo cual es una pena, ellos como artistas comprenden la importancia que tiene la exposición creativa sobre el futuro de los niños y así es como se inspiraron para crear The Monster Project.

artistas-recrean-los-dibujos-de-ninos-con-mucho-color-y-estiloTheMonsterProject

he-monster-project-1Riccardo Zema

he-monster-project-2Chris Schofield

he-monster-project-3Alex Jefferies

he-monster-project-4

he-monster-project-5Aldo Crusher

he-monster-project-6 he-monster-project-7he-monster-project-8Tim Probert

he-monster-project-9Vladimir Stankovic

he-monster-project-10

A través de su página web, estos artistas voluntarios hacen la invitación a otras escuelas que deseen sumarse a este divertido proyecto. Cabe resaltar que la participación no tiene costo alguno, pero también tienen una sección donde reciben donaciones y así puedan continuar llevando la creatividad a más lugares.

A través del siguiente enlace te mostramos las divertidas ilustraciones de Ted Hwang con las que todo amante de la comida podrá identificarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar