Ashton Kutcher Y Motorola someten a un grupo de personas a un inesperado test

Motorola vuelve a la carga publicitaria, esta vez para promocionar su nuevo teléfono inteligente Moto X Pure Edition con una singular prueba que nos demuestra qué tan apegado está el público a sus teléfonos. 
 
Para ello se contó con la participación del actor norteamericano Ashton Kutcher, quien es el responsable de someter a un grupo de personas a una prueba (falsa) para averiguar si pueden estar o no sin atender sus teléfonos tras unos mensajes y llamadas. ¿Lograrán hacerlo? 
 

 
Out Of Touch” tiene como verdadero propósito presentar este nuevo teléfono móvil y su función de hands free para poder controlar este dispositivo con tu voz.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.