Así funcionaba Instagram antes que tuviéramos smartphones

Considerando que en el pasado no existía Instagram, ¿cómo hacía uno para enseñarle a los demás lo que estabas por comer?, ¿qué tenías que hacer para, en esta situación, ganar su aprobación (Like)? Ikea tiene la respuesta.

 

De acuerdo con el último spot de la conocida tienda departamental, para hacer antes lo que hoy hacemos con Instagram era mucho más complicado ya que se necesitaba todo un séquito de personas que se encarguen de lograr lo que muchos practican antes de almorzar o cenar.

 

Let’s relax” ha sido creada por la gente de la agencia Acne, de Estocolmo, y nos muestra todo el trajín que en el pasado se tenía que hacer para que el #foodporn logre su cometido.

 

 

Este spot hace crítica a esa tendencia gastronómica y fotográfica en la que muchos han incursionado y que ha hecho a muchos olvidar la verdadera esencia de salir a comer algo rico y compartir el momento con otra persona o en grupo.

 

A través del siguiente enlace conozcan una serie de récords mundiales que involucra al mundo de la comida y que de seguro les abrirá el apetito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar