Así promocionan la nueva película de Spider Man en una cafetería
La nueva película de Spider Man ya está por estrenarse el próximo 7 de julio, y Sony Pictures Entertainment ha creado una campaña para promocionar el filme “Spider Man: Homecoming”. De esta manera, nos muestra que las estrategias para publicitar una cinta está siendo cada vez más creativas.
Para promocionar esta campaña han hecho uso de los canales digitales, una herramienta fundamental para distribuir el contenido. Pero, para crearlo, se debe hacer un análisis que permita identificar el mejor canal para lanzar el contenido publicitario, cómo dirigirlos y en qué momento se debe lanzar.
Esta campaña creada para promocionar la película “Spider Man: Homecoming” ha sorprendido a los comensales de una cafetería en Nueva York. Ver al Spider Man saliendo del techo del local ha dejado a niños y adultos boquiabiertos.
Esta película está teniendo buena acogida por el público. En diciembre del 2016, se lanzó el primer tráiler de este filme que tuvo más de un millón y medio de reproducciones. La segunda entrega que fue publicada a finales de marzo de este año tuvo más de siete millones de reproducciones. Muy cerca de estos vídeos está el corto de Spider Man, que tiene seis millones de vistas.
Watch what happens when Spider-Man drops in at a New York City @Starbucks. pic.twitter.com/OwBtsCFpJF
— Spider-Man (@SpiderManMovie) 28 de junio de 2017
Otra manera de medir que si el público está acogiendo está película muy bien es por medio de Twitter. La cuenta oficial de la película en esta red ya tiene más de 568 mil seguidores, lo que demuestra que este filme podría ser un éxito.