Atención fanáticos de DOOM… ¡Un nuevo nivel del clásico juego ha llegado!

Quienes han estado envueltos en el mundo de los videojuegos desde hace años tiene que conocer sí o sí DOOM, un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañía estadounidense id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack.

 

doom-2

doom-1

 

Bueno, si eres de los que lo extrañaba entonces esta noticia es para ti, pues su co-creador, John Romero, ha lanzado un nuevo nivel luego de 21 años.

 

Esta alucinante incursión nos devuelve al mundo de los bits para volver a gozar aquellas épocas en donde la simplicidad en el mando de juegos y la emoción estaban a la orden del día para otorgarnos horas de horas de pura diversión.

 

 

Para ser parte de esta entrega, Romero ha alojado este nuevo nivel en Dropbox para que el público en general pueda descargarlo de manera gratuita y así disfrutar de toda esta emoción tal como debería ser.

 

Si quieres volver a recordar este juego y jugar su nuevo nivel, por favor ingresa al siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Google y su nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo [...]

Apple inaugura nuevo museo en Praga

Una muestra de todos los productos de la marca Apple, desde el más antiguo hasta los últimos avances tecnológicos, está siendo presentada y [...]