Atención fanáticos: Harry Potter Go estaría ya en proceso

Con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, Pokémon Go se ha convertido en un éxito innegable y es el tema de moda a hablar. Y parece que esto ha inspirado a Niantic ya que estarían pensando en otro título con la misma ideología para los fanáticos de otra conocida saga. ¿Cuál? Harry Potter Go.

Atención fanáticos Harry Potter Go estaría ya en proceso juego

Facebook

 

La idea empezó gracias a un fanático del mundo del joven mago, Ashtyn Hannon, quien lanzó esta petición para la creación del juego y obtuvo de manera rápida 40,700 firmas. Y parece que Niantic ha escuchado a los usuarios.

 

Marcus Figueroa, desarrollador de esta empresa, anunció que la compañía ya adquirió los derechos para crear la versión de Harry Potter Go. “Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda de este título es una locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Queremos hacer algo con la escuela de magia y hechicería de Hogwarts que sea similar a Pokemon Pokestops en Go. A medida que se complete un sistema de misiones, posiblemente se creen nuevos eventos completamente interactivos, pero no prometemos nada aún. Eso es todo lo que puedo decir”.

 

PUEDEN VER: Increíble: Pokémon Go supera las 100 millones de descargas

 

¿Cómo sería el juego?

 

Ashtyn Hannon también le ha mandado a Warner Bros. algunas ideas sobre cómo le gustaría que sea esta futura aplicación de Harry Potter Go. ¿Cómo sería el juego? Lo explicamos a continuación con las imágenes del ilustrador Trevor Downs creadas para Bustle.

 

Casas

Los jugadores podrían elegir entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, y también podrán escoger sus propias varitas mágicas.

Atención fanáticos Harry Potter Go estaría ya en proceso casa

Facebook

 

Pociones y hechizos

Las pociones y hechizos también tendrían un importante papel en el desarrollo de este juego.

Atención fanáticos Harry Potter Go estaría ya en proceso pociones y hechizos

Facebook

 

Club de duelo

El usuario tendrá que encontrar un Malfoy de la vida real para disputar con él una batalla de ingenio y varitas en donde el smartphone tiene que ser agitado. Uno podrá competir contra sus amigos y enemigos y obtener puntos para la casa a la que pertenece.

Atención fanáticos Harry Potter Go estaría ya en proceso duelo

Facebook

 

Horrocruxes

Existirá también la oportunidad de buscar los horrocruxes de la película, como el diario de Tom Ryddle y la tiara de Rowena Ravenclaw, para destruirlos. Además, en el camino contará con la ayuda de criaturas y herramientas como los polvos Flu o los Transportadores.

Atención fanáticos Harry Potter Go estaría ya en proceso horrocruxes

Instagram

 

No hay duda que esta nueva forma de juego aún tendrá mucho por dar y que estos títulos son sólo el principio de una extensa lista de videojuegos que sería excelente ver en el futuro. ¿Se imaginan que hicieran el anuncio oficial?

 

Conozcan a través del siguiente enlace otro juego que muchos quisieran ver para este tipo de plataforma, el cual fue anunciado hace poco y que ha causado furor. ¿Cuál? Grand Theft Auto Go.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar