Atención Fanáticos: Super Campeones regresará a la pantalla chica pronto

Con motivo del Mundial de Rusia del 2018, Yoichi Takahashi, creador de “Super Campeones”, confirmó el regreso del anime a la pantalla chica para el deleite de todos los fans.

 

La animación japonesa más famosa a nivel mundial sobre fútbol, volverá con nuevas historias que se tejerán alrededor de Oliver Atom, Tom Misaki y Steve Hyuga, que sin duda sorprenderán y envolverán nuevamente a todos los noventeros que disfrutaron el anime.

 

PUEDEN VER: ¿Por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta los sorprenderá

 

Los seguidores de Oliver estarán a la espera de los ingeniosos capítulos que nos tiene preparados Takahashi, donde se verá la capacidad del mangaka oriental de continuar la historia de la estrella de fútbol que en el último episodio jugó en la mundial Japón –Brasil, como capitán del equipo que lo vio surgir.

 

 Atención Fanáticos Supercampeones regresará a la pantalla chica pronto 2

 

Atención Fanáticos Supercampeones regresará a la pantalla chica pronto 3

 

 

El éxito de Super Campeones fue tal que se oficializó un remake como antesala al Mundial de Corea-Japón 2002. Se estima, que las generaciones descendientes de los fanáticos noventeros serán cautivadas rápidamente por los flamantes episodios del anime futbolístico más importante de la historia del planeta.

 

Definitivamente, será un logro para los padres poder compartir su serie favorita con sus pequeños, previo Mundial de Rusia 2018. Si no recuerdas el final de esta gran serie, aquí te dejamos un vídeo:

 

 

 

En el siguiente enlace descubre cómo sería si es que un estadio de fútbol tuviera su propio vídeo “aéreo” de seguridad.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar