Atento al dinosaurio azul que nos ayudará a configurar nuestra privacidad en Facebook

Un nuevo sistema para que 1,300 personas puedan estar más tranquilos con su contenido online en la red social.


 
El tema de la privacidad online es hoy en día uno de los temas más controversiales en el mundo tecnológico ya que las constantes “hackeadas” que las grandes compañías del medio han tenido demuestran que nadie está protegido realmente contra eso.  Por otra parte, las cláusulas que uno acepta y que nunca lee tienen muchas brechas que pueden dar pie a otro tipo de acciones a las que nunca estaríamos de acuerdo. 
 
Considerando esto y para dar mayor confianza a su público, la gente de Facebook empezó hace 5 meses un programa para mejorar estas condiciones y fue soltado, para variar, a un número reducido de usuarios para dar su visto bueno. 
 
Bueno, esta modalidad ha sido ya lanzada al público en general, también de a pocos, y es un dinosaurio azul el protagonista que nos indicará cómo configuración la privacidad de nuestra cuenta en sólo tres pasos. 
 
Según Paddy Underwood, del departamento de privacidad de Facebook, más de 3/4 de los usuarios que han recibido esta notificación ya la han cambiado. Este cambio sólo afecta a cómo son vistas nuestras publicaciones, aunque este hecho hace que la gente se sienta más segura en las redes, ya que evita que otros usuarios puedan compartir contenidos ajenos sin el permiso del usuario que lo ha publicado.
 
Desde ayer este prehistórico animal está apareciendo en las pantallas de nuestro ordenador (no en la aplicación), hasta que configuren las opciones para que aparezca también en la aplicación móvil de Facebook.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atento al dinosaurio azul que nos ayudará a configurar nuestra privacidad en Facebook

log in

reset password

Back to
log in