Audi también se suma al éxito de “50 sombras de Grey”

Audi y 50 sombras de Grey
Si bien Audi ha jurado que no pagado ni un céntimo por la presencia de su marca en el bestseller 50 sombras de Grey, parece que en la adaptación cinematográfica de la esperada producción erótica sí han desembolsado una importante suma de dinero en concepto de “product placement”.
Para los que no están al tanto, Audi disfruta de un inusitado protagonismo en 50 sombras de Grey. No en vano, la marca automotriz alemana es “partner” oficial de Universal Pictures, productora encargada de la filmación. 
Marca automotriz Partner de Universal Picture
No obstante, y al parecer no contento con el “product placement” de sus automóviles en el filme, Audi ha decidido explotar su asociación con este famoso título más allá de las gran pantalla con dos anuncios que han puesto en alerta y emoción a todos los fanáticos de esta saga. 
Product Placement en 50 Sombras de Grey
El spot presentado anteriormente muestra cómo la marca le da un giro a la escena del ascensor de 50 sombras de Grey, con un tono humorístico donde brilla la ausencia del erotismo que caracteriza a la película. 
En segundo de ellos, bautizado como “Who is Christian Grey”, todos los flashes los acapara el súper bólido de la marca, el R8 Spyder, vehículo protagonista de 50 sombras de Grey.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar