Audi también se suma al éxito de “50 sombras de Grey”

Una aparición apoteósica de la marca automotriz alemana en el libro de E.L.James.


Si bien Audi ha jurado que no pagado ni un céntimo por la presencia de su marca en el bestseller 50 sombras de Grey, parece que en la adaptación cinematográfica de la esperada producción erótica sí han desembolsado una importante suma de dinero en concepto de “product placement”.
 
Para los que no están al tanto, Audi disfruta de un inusitado protagonismo en 50 sombras de Grey. No en vano, la marca automotriz alemana es “partner” oficial de Universal Pictures, productora encargada de la filmación. 
 
 
No obstante, y al parecer no contento con el “product placement” de sus automóviles en el filme, Audi ha decidido explotar su asociación con este famoso título más allá de las gran pantalla con dos anuncios que han puesto en alerta y emoción a todos los fanáticos de esta saga. 
 
 
El spot presentado anteriormente muestra cómo la marca le da un giro a la escena del ascensor de 50 sombras de Grey, con un tono humorístico donde brilla la ausencia del erotismo que caracteriza a la película. 
 
En segundo de ellos, bautizado como “Who is Christian Grey”, todos los flashes los acapara el súper bólido de la marca, el R8 Spyder, vehículo protagonista de 50 sombras de Grey.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audi también se suma al éxito de “50 sombras de Grey”

log in

reset password

Back to
log in