Aunque no lo crean, este Taco Bell tiene un sitio para que puedas pasar la noche

¿Alguna vez quisiste dormir en tu restaurante favorito? Es que, qué mejor que despertar y poder disfrutar de tus platillos favoritos recién preparados. Aunque para muchos sólo quedará en un extraño anhelo, Taco Bell junto con Airbnb brindarán esta opción a afortunados en Canadá.

 

Por el lanzamiento de su “Filete Doubledilla“, la franquicia de comida rápida en colaboración con Airbnb (portal de arrendamiento de viviendas), lanzarán este 17 de octubre abrirán sus puertas en Chatham, Ontario, para que los felices afortunados puedan pasar la noche en Taco Bell donde podrán comer mucha carne y divertirse jugando y viendo televisión.

 

Este peculiar alojamiento estará equipado con dos juegos de literas, cómodos sillones y una gran pantalla de televisión para ver lo que deseen. Lo mejor de todo, es que no deberán preocuparse por nada, ya que contarán con un Taco Bell Mayodormo. ¿Qué te parece?

 

 

aunque-no-lo-crean-este-taco-bell-tiene-un-sitio-para-que-puedas-pasar-la-noche-4Airbnb

 

aunque-no-lo-crean-este-taco-bell-tiene-un-sitio-para-que-puedas-pasar-la-noche-1Airbnb

 

aunque-no-lo-crean-este-taco-bell-tiene-un-sitio-para-que-puedas-pasar-la-noche-2Airbnb

aunque-no-lo-crean-este-taco-bell-tiene-un-sitio-para-que-puedas-pasar-la-noche-3Airbnb

 

 

A través del siguiente enlace conoce las divertidas ilustraciones de Ted Hwang con las que todo amante de la comida podrá identificarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar