Australia le dice adiós a los logos de las cajetillas de cigarro

Una medida que los pone como el país con más medidas tomadas


 

 
El día de hoy se ha confirmado que legisladores australianos han aprobado prohibir los logos de las marcas tabacaleras en las cajetillas
 
Con esta medida, a partir del 2012 las marcas sólo podrán usar un color verde olivo y logotipos estándar. También se ha impuesto que las cajetillas tienen que tener en el 75% de su espacio frontal y en el 90% del posterior, información que advierta sobre los riesgos de fumar. 
 
Esta medida coloca a Australia como el primer país en la lucha contra el tabaquismo, donde los anuncios publicitarios y patrocinios ya están totalmente prohibidos desde los años 90.
 
Como era de esperarse, Philip Morris ya interpuso una demanda contra el gobierno australiano en oposición a la nueva ley, argumentando que esta ley ha sido aprobada sin demostrar ser una medida efectiva contra el tabaquismo. También afirman la nueva ley viola la propiedad intelectual de la marca y los derechos comerciales de las empresas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Australia le dice adiós a los logos de las cajetillas de cigarro

log in

reset password

Back to
log in