Autoking, el nuevo concepto de venta de Burger King y Repsol

Un nuevo concepto de venta que podría también funcionar en otros países


 

 
Por los próximos cinco años serán más de 150 gasolineras de Repsol las que ofrecerán al público las famosoas hamburguesas de Burger King.
 
Ambas empresas han firmado un acuerdo que es considerado una de las mayores macrofranquicias de Europa.
 
Esta significaría unos 1,500 puestos de trabajo con una media de 10 personas en cada punto de venta. Repsol será la encargada de llevar el papeleo y asumir tanto las contrataciones como la inversión inicial del proyecto que se calcula que llegará a los 50 millones de euros.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoking, el nuevo concepto de venta de Burger King y Repsol

log in

reset password

Back to
log in