Bacardi hace gritar a su público a cambio de una inesperada sorpresa

Una divertida campaña de Halloween para hacerle honor al “Set the Heart Free”.


 

Para hacerle honor a su slogan “Set the Heart Free” (Libera tu Corazón), Bacardi pensó en algo que haga libres a los jóvenes consumidores de su marca: gritar, porque conforme van tomando van alzando sus voces y eso ayuda a liberar tensiones. 
 
Pensando en ello, la agencia Dentsu de Tokio creó un original traje para la noche de Halloween el cual estaba equipado con un sistema que media la densidad de los gritos de las personas. La idea consistía en que el público tenía que gritar lo más fuerte posible hasta superar cierta cantidad de decibeles. De lograrlo, además de obtener Bacardi gratis, el traje dejaba ver lo que llevaba por dentro, cosa que impactó a cuanta persona gritó.
 
A su vez, todos los gritos fueron filmados y luego transformados a trastes de guitarra para que así cada nota tenga un grito diferente. Luego de electrónicamente moldearlas en una guitarra, esto sirvió para crear el primer concierto de gritos sincronizados para el público asistente a una fiesta organizada por la famosa marca.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bacardi hace gritar a su público a cambio de una inesperada sorpresa

log in

reset password

Back to
log in