Beat deja México y Latinoamérica: Qué pasará con tu cuenta

Beat deja México y Latinoamérica Qué pasará con tu cuenta

Beat abandona México, Argentina y Perú. Aquí, descubre qué pasará con tu cuenta. 

Beat deja México y el resto de Latinoamérica

Tras tres años de operaciones en México, Beat, la aplicación de movilidad, ha decidido cerrar sus operaciones en el país. Esta medida se replicará en Argentina, Chile, Colombia y Perú. Con este movimiento, la aplicación estaría abandonando por completo su presencia en América Latina, para centrarse en su crecimiento dentro de los mercados europeos.

Se dio a conocer esto a los clientes del servicio a través de un correo electrónico confirmando la salida de Beat de México, Argentina y Perú. Unos minutos después, una publicación en la cuenta de LinkedIn de Beat confirmó que el cierre de operaciones está en toda la región. En dicho post se detallaba, que el cierre responde a una decisión estratégica. Ya que, los accionistas quieren centrarse en sus principales mercados europeos. 

Lo que implica dejar de invertir en la región de América Latina. Además, la empresa destacó que brindarán todo el apoyo a los empleados afectados. También, el hecho de notificar a sus clientes y socios la intención de cerrar sus operaciones. 

Beat sale de México: Qué pasará con tu cuenta

La compañía declaró que a partir de ahora trabajará para brindar todo el apoyo necesario a los empleados de Beat. Así como a los clientes y socios que se verán afectados por el cierre de sus operaciones. Según datos publicados por MonoNews, un medio de comunicación griego, parte del negocio latinoamericano se venderá y liquidará. Esto incluiría vehículos. Hasta ahora, Beat tendría más de 700,000 conductores registrados para todos sus servicios y 23, millones de clientes en los mercados que abandona. Esto, según Hans Hanckes, vicepresidente de Beat para América Latina, en septiembre.

En cuanto a las cuentas en México y el resto de los países, se espera que permanezcan activas hasta el 7 de diciembre de este año. Después de esa fecha la app ya no estará disponible.

Del mismo modo, se indica que a partir de la medianoche del miércoles 9 de noviembre ya no será posible realizar viajes a través de Beat. Mientras que se indicó que si los usuarios tienen crédito disponible, el valor del mismo será transferido al método de pago. Este será pago utilizado en su cuenta.

Conclusión sobre: Beat deja Latinoamérica

Con el cierre de operaciones de Beat en México y Latinoamérica en general, se deja el camino abierto para aplicaciones como Uber, DiDi, InDriver, Cabify y más. Lo que, de alguna manera, alivia al mercado saturado de estas aplicaciones.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar