Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont

En la sexta temporada de Game of Thrones hubo un personaje, en particular, que enloqueció a los fanáticos de la serie, los dejó con la boca abierta por su gran personalidad y carácter, y los enamoró por su fuerza y seguridad, cualidades que se vieron reflejadas a través de sus palabras, gestos y acciones, que emergieron -nada más y nada menos- de una niña de 10 años. Sí, nos referimos a Lyanna Mormont.

La nueva heroína favorita de Game of Thrones tiene 10 años, es la hija de Maege Mormont, señora de la Isla del Oso, quien peleó por Robb Stark en la Guerra de los Cinco Reyes. Maege se convirtió en la cabeza de la casa Mormont luego de que su sobrino, Jorah Mormont, huyera para evitar la pena de muerte que se le impuso por traficar esclavos.

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 1.1

Fuente: winteriscoming

Maege Mormont / Jeor Mormont / Jorah Mormont

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 2

Tras la muerte de su madre, Lyanna Mormont quedó a cargo de la casa Mormont y de la Isla del Oso. Tan solo le bastó aparecer en los tres últimos episodios, haciéndose valer de una poderosa presencia, para cautivar a miles de seguidores. En el séptimo episodio “The broken man“, Lyanna demostró que se preocupa por su gente y que tiene una voz de mando firme y feroz, la cual amilanó al propio Jon Snow y Sansa Stark.

TE PUEDE INTERESAR: 15 datos de interés que necesitas saber sobre Peter “Tyrion” Dinklage.

En la actualidad, es atípico ver a personajes de niñas o mujeres que representen características como las que posee Lyanna Mormont. Recordemos, por ejemplo, lo que le respondió a Sansa, luego de que ella le dijera que seguro será tan bella como lo fue su tía Lyanna Stark. “Lo dudo. Mi madre no era hermosa, ni tenía ninguna clase de belleza. Era una gran guerrera, sin embargo, murió peleando por su hermano Robb“.

Pero, el discurso con el que terminó por ganarse al público, fue el que dio ante los señores y líderes del Norte, respaldando a Jon Snow como rey de esa región.

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 12

Fuente: Popsugar

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 3

En la vida real, esta niña de rostro adusto es la actriz británica Bella Ramsey, de 12 años. Aunque hay escasa información en línea sobre ella,  según el “International Movie Database“, sitio web especializado en películas y televisión de Amazon, Lyanna es el primer rol que interpreta.

El pasado lunes 27 de junio se publicó una entrevista que tuvo con HBO, donde la nueva estrella contó que cuando obtuvo el papel de Lyanna solo le dieron permiso para ver algunos fragmentos y escenas de la serie, debido a que la dosis de sexo y violencia que tiene no son adecuados para su edad. Sobre su personaje, dijo que le encanta que se mantenga firme a lo que cree, su ferocidad y cómo no le teme a nadie, pese a ser la menor de todos.

TE PUEDE INTERESAR: “Dumb Ways to Die” regresa con una nueva versión “Game of Thrones”

Ramsey señaló que no se había dado cuenta de la importancia de su papel hasta que una mañana despertó y supo que era indispensable. También dijo que la indumentaria de la serie le gusta mucho: “usaría el vestuario de Lyanna todos los días. El oso que carga en el cuello era genial, le puse Boris“. Aseguró que optaría vivir en el Norte de entre todos los lugares de Westeros y que preferiría tener un dragón de mascota antes que un lobo.

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 7

 Fuente: Inverse

” La Isla del Oso solo no reconoce ningún rey que no sea el rey del Norte, cuyo apellido es Stark”

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 11

En una entrevista con USA Today, Sophie Turner (Sansa Stark), contó que cuando ensayaron esa primera escena con Bella Ramsey, ella estaba mucho mejor preparada que Kit Harrington (Jon Snow), Liam Cunningham (Ser Davos) o ella misma. “Nosotros no nos sabíamos nuestras líneas pero Bella se sabía todo y ya tenía un acento ensayado” confesó Turner, quien comentó estar feliz por la aparición de Lyanna Mormont en la serie.

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 5.1

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 6

En tanto, el guionista de “The Broken Man” y productor ejecutivo de la serie, Bryan Cogman, describió a Ramsey como una “actriz fenomenal“. La pequeña ha logrado demostrar sus habilidades en la actuación al transmitir la dureza y autoridad de su personaje. Por esta razón ha sido contratada para protagonizar “The Worst Witch“, una serie basada en los libros para niños del mismo nombre, que se estrenará a comienzos del 2017.

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 8

“No me hagas tu personaje favorito. Quiero vivir”

Bella Ramsey, la actriz que interpreta a la feroz Lyanna Mormont 10

The Worst Witch” (“La peor bruja”) es una producción para televisión de 13 episodios. Bella Ramsey será Mildred Hubble, una bruja en entrenamiento a la que ningún hechizo o poción le sale bien. Llegará por el canal CBBC del Reino Unido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar