Bellos paisajes de luz por el artista Bruce Munro

Estos bellos paisajes de luz realizados por el artista británico Bruce Munro, han sido creados gracias a su ingenio y técnica. Su trabajo se basa en la utilización e inserción  de diversas luces en varios lugares, tanto espacios desérticos como campestres, alrededor del mundo.

 

Cambiando las escenas con diversas tonalidades de luces, instalando unos 60 millones de bombillos aproximadamente, lo que espera el artista británico es que las personas tengan nuevos acercamientos con el arte y por ende nuevas experiencias. Cualquiera pensaría que está luchando con la naturaleza, pero no. Esta integrando su arte en un mundo natural. La intensidad de luz de sus bombillos podrían opacar la luz de la luna, pero ese no es su objetivo.

 

Con 30 años de experiencia, sus obras se caracterizan por intervenir espacios con pequeñas luces de colores y darle un nuevo rostro al lugar, donde los interesados pueden apreciar estas hermosas intervenciones.

 

Uluru, Australia 2016

paisajes de luz 1

Fuente: Bruno Munro

 

Cada una de sus obras es una pieza única llena de historia. Su última obra fue realizada en Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku, Australia, lugar donde muchas personas pudieron disfrutar de su fantástico trabajo hasta el 31 de Marzo.

 

Uluru, Australia 2016

paisajes de luz 2

Fuente: Bruno Munro

 

Virginia, EEUU 2014

paisajes de luz 3

Fuente: Bruno Munro

 

Jardín botánico Atlanta Georgia, EEUU.

paisajes de luz 4

Fuente: Bruno Munro

 

Arizona, EEUU 2015

paisajes de luz 5

Fuente: Bruno Munro

 

Houston Texas, EEUU 2014

paisajes de luz 6

Fuente: Bruno Munro

 

Bellos paisajes de luz por el artista Bruce Munro 22

Fuente: Bruno Munro

 

Bellos paisajes de luz por el artista Bruce Munro 23

Fuente: Bruno Munro

 

Bellos paisajes de luz por el artista Bruce Munro 20

Fuente: Bruno Munro

 

En el siguiente enlace, conoce el trabajo de la artista Marina Amaral, quien le ha dado color a conocidas fotografías tomadas en blanco y negro, las cuales forman parte de la historia y que muchos recordarán.

 

Fuente: Fubiz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar