Benetton lanza un concurso para premiar a los “desempleados del año”

 

Dejando muy en claro su compromiso con los problemas sociales, Benetton ha presentado una nueva campaña global que ya está dando mucho que hablar y que muchos aplauden.
 
Unemployee of the Year” (Desempleado del año) es una campaña en colaboración con la Fundación UNHATE en la que invitan a los jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años a enviar borradores de proyectos de diferentes áreas que necesitan apoyo, a través de la web de la Fundación UNHATE, donde serán votados por la comunidad online.
 
Los 100 proyectos mejor valorados recibirán 5,000 euros como apoyo por parte de UNHATE para que puedan hacerlos realidad
 
Los participantes deberán mandar sus proyectos hasta el próximo 14 de octubre. La lista de ganadores se dará a conocer el 31 de octubre en la web de la Fundación UNHATE.
 
A su vez, Benetton lanzará una campaña gráfica y en Internet llamada “Generación Perdida” y realizarán un film en el que rendirán homenaje a los jóvenes actuales.
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo