La marca de lápices y lapiceros BIC ha lanzado una fabulosa campaña en donde les dan a los padres una importante lección de vida, con un experimento social que está dando mucho que hablar y que muestra algo que todos ellos tienen en común.
“The Secret” (El Secreto) ha sido ideada por la gente de la agencia Y&R de São Paulo y nos muestra a un grupo de niños de cuarto grado del colegio Santo Amaro dando su último examen del año pasado. Pero este no es cualquier examen ya que sus padres tendrán que también darlo para luego comparar ambos puntajes. ¿Qué sucederá?
Muchas veces, sin darnos cuenta, exigimos a nuestros hijos aprender cosas que podrían ser complicadas para ellos, dejando de lado algo muy importante para el desarrollo de ellos: estudiar a su lado. Y es que cuando uno hace esto, de manera asertiva, fortalece la confianza que necesita para desarrollar sus propios hábitos de estudio, a la vez que el mismo padre aprende o refresca cosas que, probablemente, hace mucho tiempo dejó de ver.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.