Bill Murray dejó la actuación por el bartending….. porque es Bill Murray


 

El viernes pasado, los clientes del nuevo bar 21 Greenpoint, en Brooklyn, se dieron con una gran sorpresa al ver que el bartender para esa ocasión era nada más ni nada menos que el célebre actor norteamericano Bill Murray, conocido por películas como Los Cazafantasmas, Groundhog Day y The Royal Tenenbaums.

 

bill-murray-dejo-la-actuacion-por-el-bartendin-por-que-es-bill-murray-bebidas

nypost

 

Además de su carrera artística, Murray se ha hecho conocido en los últimos años por ser el alma de muchas fiestas a las que irrumpe sin invitación alguna y termina convirtiéndose en lo mejor que les haya pasado. ¿Se imaginan que Murray toque a sus puertas para tomarse varios tragos contigo y tus invitados? ¡Lo máximo!

 

Pero esta ocasión tenía algo más de fondo. La inauguración del nuevo bar de su hijo, Homer, para el cual dedicó el siguiente brindis: “Estoy muy feliz de que (Homer) no haya continuado en el negocio familiar. En cambio, ha tomado la dicha de la familia de tomarse una copa y disfrutar de una comida, y tener amigos en un solo lugar, y lo ha convertido en el trabajo de su vida.”

 

 bill-murray-dejo-la-actuacion-por-el-bartendin-por-que-es-bill-murray

i-d.vice

 

Por su parte, Homer mostró su buen sentido del humor al responderle a su padre el saludo con un “Lo que mi padre le falta de experiencia”, se compensa en el tequila.”

 

bill-murray-dejo-la-actuacion-por-el-bartendin-por-que-es-bill-murray-noche

nypost

 

 

A video posted by @iheartbigmacs on

 

Anteriormente, Murray ha hecho esporádicas apariciones que al público han encantado, como cuando apareció al lado de los Wu-Tang Clan para preparar bebidas en Austin, durante el SXSW del 2010, o como aquella noche cuando decidió ir de bar en bar junto a la actriz Emma Stone para tocar y cantar dúos con piano.

 

A través del siguiente enlace conozcan una fiesta que se realiza todos los años en Michigan y que este año se salió de control y que terminó con miles de estadounidenses alcoholizados que invadieron la frontera con Canadá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Bill Murray dejó la actuación por el bartending….. porque es Bill Murray

log in

reset password

Back to
log in