Billboard cambia el concepto de cómo leemos sus revistas

La revista musical Billboard crea una divertida forma para que leamos y escuchemos música al mismo tiempo.


 
1927 fue un año de mucha expectativas gracias al fin de la era muda en la televisión. Ahora, en el 2013, la famosa revista Billboard presenta un nuevo concepto que busca meterse en la historia de los logros para la humanidad: el fin de las revistas silenciosas.  
 
Creado por la gente de la agencia Ogilvy & Mather, la idea consistió en usar los beneficios de la tecnología NFC para no tener que descargar códigos QR, ni aplicaciones ni nada, sólo basta con colocar el teléfono encima de la revista y gracias a ello empieza a reproducir la música de los artistas y canciones que salen en la revista. 
 
Luego de ser esto utilizado en distintos puestos de revistas de la capital brasilera, Billborad convirtió a sus habituales lectores en modernos oyentes logrando así cambiar por un tiempo el concepto de leer la música. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billboard cambia el concepto de cómo leemos sus revistas

log in

reset password

Back to
log in