Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y al parecer el billonario Wang Sicong no comprendió muy bien lo qué significa, o tal vez se tomó ridículamente en serio la popular frase.
Wang Sicong es el hijo del conocido empresario Wang Jialin, quien tiene una fortuna estimada en $30 billones de dólares. De acuerdo a la página Weibo, portal chino de redes sociales (similar a Twitter), Sicong adquirió ocho iPhones 7 para su fiel amigo de cuatro patas.
Se estima que en el país asiático, el precio de este modelo oscila entre 6,388 a 7,988 yuan, lo que vendría a ser un estimado de $956.98 a $1,196.68 dólares. Si bien muchas personas hicieron largas colas para obtener el tan ansiado modelo, este can no tuvo de qué preocuparse ¿Qué te parece?
Si eres un amante de los perros, te invitamos a ver el siguiente link y descubrir a través de ilustraciones las divertidas diferencias entre ser amante de los perros y ser dueño de uno.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.