Billy Joel crea una interesante campaña que desea que la compartas parar salvar a los elefantes

Campaña para salvar a los elefantes
El renombrado cantante, compositor y pianista estadounidense William Martin “Billy” Joel es el encargado de presentar esta poderosa campaña que tiene como misión salvar a los elefantes de la extinción. 
Billy Joel presentando la campaña para los elefantes
Para poner el problema sobre la mesa con cifras reales, desde 1978 los elefantes en África han disminuido en 60% por culpa del mercado de colmillos de marfil, habiendo además 96 elefantes muertos cada día por esto. Manejando estas cifras, se estima que los elefantes podrían extinguirse en 20 años.
Por ello, la organización 96 Elephants y el Wildlife Conservation Society han puesto en marcha una excelente iniciativa que cuenta con la participación del grandísimo “Piano man” para meterle presión a esta lucha, y la cual esperan que compartas para crear conciencia sobre este terrible mal. 

Desde su blog personal, Joel comentó acerca de esta campaña: “Yo soy un pianista y me doy cuenta de algunos pianistas prefieren las teclas del piano de marfil. Pero la preferencia por estas teclas no justifica la masacre de 96 elefantes cada día. Hay otros materiales que pueden ser sustituidos por las teclas de piano. Pero magníficas criaturas como estas no pueden ser reemplazadas. La música nunca debe ser utilizada como una excusa para destruir a una especie en peligro de extinción. La música debe ser una celebración de la vida, no un instrumento de la muerte”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar