Blacky: El minino que robará tu corazón

La conmovedora historia de Blacky marcará un antes y un después en tu vida. Este tierno minino de 10 años perdió uno de sus ojos en una pelea con otro gato, donde fue gravemente herido y tuvo que someterse a una cirugía para extraer el órgano visual.

 

PUEDEN VER: Este singular gato toma el tren de manera regular por sí solo

 

Tiempo después y producto de su baja visión, Blacky fue atropellado por un automóvil que le hizo perder la movilidad en las patas traseras y ahora está postrado en una silla de ruedas. Pese a la constante insistencia de los veterinarios por sacrificar al minino, sus padres adoptivos decidieron que esa no era una opción para ellos ni para Blacky y cuidaron con mucho amor al pequeño.

 

Blacky El minino que robará tu corazón 2Facebook

 

Blacky El minino que robará tu corazón 4Facebook

 

Blacky El minino que robará tu corazónFacebook

 

A pesar de los males que lo aquejan, el dulce gatito disfruta uno a uno los momentos con las personas que más lo quieren y lo miman.

 

Blacky El minino que robará tu corazón 3Facebook

 

 

Una foto publicada por Blacky the wheelchair cat (@blackytwcc) el

 

 

La historia de Blacky es un ejemplo de superación. Su lucha constante por sobrevivir y dar amor a quienes no lo descuidaron ni un segundo nos enseña que ni aún ante la dificultad más grande debemos rendirnos.

 

Si te gustó la historia de superación del adorable minino, te invitamos a ver en el siguiente enlace cómo este perrito ciego ayuda a detener el bullying en un colegio. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar