La conmovedora historia de Blacky marcará un antes y un después en tu vida. Este tierno minino de 10 años perdió uno de sus ojos en una pelea con otro gato, donde fue gravemente herido y tuvo que someterse a una cirugía para extraer el órgano visual.
PUEDEN VER: Este singular gato toma el tren de manera regular por sí solo
Tiempo después y producto de su baja visión, Blacky fue atropellado por un automóvil que le hizo perder la movilidad en las patas traseras y ahora está postrado en una silla de ruedas. Pese a la constante insistencia de los veterinarios por sacrificar al minino, sus padres adoptivos decidieron que esa no era una opción para ellos ni para Blacky y cuidaron con mucho amor al pequeño.
A pesar de los males que lo aquejan, el dulce gatito disfruta uno a uno los momentos con las personas que más lo quieren y lo miman.
La historia de Blacky es un ejemplo de superación. Su lucha constante por sobrevivir y dar amor a quienes no lo descuidaron ni un segundo nos enseña que ni aún ante la dificultad más grande debemos rendirnos.
Si te gustó la historia de superación del adorable minino, te invitamos a ver en el siguiente enlace cómo este perrito ciego ayuda a detener el bullying en un colegio.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.