“Blobby” es una historia maravillosa y conmovedora sobre la vejez y la soledad. Es un cortometraje de apenas dos minutos, cuyos protagonistas son una persona de la tercera edad y su curioso compañero representado por una gran masa de color gris.
Este corto laureado en muchos festivales de cine, deja un espacio para la reflexión e interpretación personal. Cada uno interpretara esta historia (el modo de ver la vida) de manera diferente.
El corto es obra de Laura Stewart, una experta en animación que reside en Canadá que se considera una amante de las pequeñas cosas, y de contar historias que nos toquen de lleno el corazón.
El cortometraje ha sido galardonado en el Festival de cine de Montreal, gano en las categorías de “Cortometraje Infantil” y “Mejor Dirección de Arte”, en el Festival de Ottawa recibió un premio por “Mejor Animación” y en el Cleveland Intermational Festival se corono como “Mejor Cortometraje de Animación”.
Al igual que los cortometrajes de cine, los cortometrajes animados tratan de contar una historia en el menor tiempo posible, en este caso con la técnica de la animación.
Te invitamos a disfrutar y compartir el trabajo de Laura Stewart y compartir con nosotros tu propia interpretación de este reflexivo corto.
Blobby from Laura Stewart on Vimeo.
En el siguiente enlace, te presentamos “Paperman”, un tierno corto de Disney sobre la búsqueda del amor.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.