BMW cambia su logo sonoro luego de 14 años

Una nueva melodía acompañará a la marca alemana BMW de ahora en adelante.


 

 
Durante 14 años BMW ha tenido como logo sonoro al denominado “doppelgong” que tanto los ha caracterizado pero, dado igual que la marca evoluciona, la automotriz alemana ha decidido que ya es hora de cambiarlo por uno que se identifique más con la época en la que vivimos. 
 
Considerando ello, BMW contrató los servicios de Hastings Media Music para que hagan una nueva melodía que acompañe a la marca en sus campañas publicitarias de ahora en adelante.
 
Para dar vida al nuevo logo sonoro de BMW, se trabajó con varios elementos sonoros valiéndose de la técnica de la inversa, o sea moviendo los sonidos hacia delante y hacia atrás, para simbolizar la movilidad flexible asociada a la marca alemana. 
 
El director de identidad de marca corporativa de BMW Group, Joachim Blickhäuser, manifestó: “La melodía va precedida de una un sonido in crescendo y termina con dos notas bajas que representan el fundamento rítmico y sonoro del nuevo logotipo sonoro. La acústica forma una parte muy importante de la marca BMW. Con el nuevo logotipo, la marca logra un reconocimiento sonoro que refleja a la perfección la modernidad, la estética y el dinamismo de BMW”.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BMW cambia su logo sonoro luego de 14 años

log in

reset password

Back to
log in