BMW presenta su nuevo Serie1 invitando a fans a jugar una carrera virtual

Una buenísima acción llena de velocidad para el nuevo bólido de BMW


 

 

Con el fin de promocionar el nuevo Serie 1 en Sudáfrica, BMW creó una exitosa campaña de marketing interactivo en la que invitaban a sus fans de Facebook a salir a las calles para participar en una carrera digital proyectada en populares edificios de las principales ciudades del país africano.
 
La campaña fue anunciada también a través de la radio local y para concursar se complementó una instalación diseñada para los fans, para que así pudieran jugar a través de sus tablets, registrándose previamente en Facebook.
 
La carrera fue proyectada en una pantalla de 108 metros cuadrados en diferentes ciudades durante ocho noches consecutivas, generando un gran engagement entre los participantes y transeúntes.
 
Los fans participaron por premios y por competir entre ellos, utilizando la red social para anotar los mejores tiempos. Como resultado de ello, la actividad fue compartida en Facebook más de 105 mil veces y obtuvo más de 47 mil post en los muros de los fans.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BMW presenta su nuevo Serie1 invitando a fans a jugar una carrera virtual

log in

reset password

Back to
log in