BMW se prepara para la Eurocopa con una gigantesca “Ola”

 

Para cada gran partido de fútbol hay una celebración y no existe celebración completa si ésta no es acompañada de la popular “ola” que se desata en las tribunas. Bueno, la agencia MAB Viena, filial de TBWA Viena, pensó en esto mismo también e ideó una genial campaña para el BMW Serie 1 en la que una aplicación para iPhone, “La Ola”, anima a sus usuarios a participar de ella cada vez que se festeja un gol durante la Eurocopa.
 
A través de noticias “push”, al usuario se le informara cada vez que se meta un gol. Entonces, la aplicación aliente a la persona a que se mande con una ola en el lugar que se encuentre, sea en el trabajo, la iglesia, la casa, etc.
 
Gracias al sensor de movimiento del móvil, por cada “ola” hecha se le abonará al usuario en su cuenta cierta cantidad de puntos y el que consiga más puntos, al final de la campaña, será el ganador de un nuevo BMW Serie 1
 
Los usuarios pueden acumular más puntos subiendo videos a Facebook, usando las funciones de “contar a un amigo”, “check in” o el localizador de tiendas cercanas. A su vez, la app ofrece un Live Score en el que el usuario puede seguir en directo todos los partidos y sus resultados.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo