Bomberos encontraron a una niña viva pero lo que había debajo de ella rompió el corazón de todos

 

Como se sabe, el pasado 24 de agosto de 2016, Italia fue azotada por un terremoto que destrozó el pueblo de Pescara del Tronto, ubicado a 150 kilómetros al noreste de Roma. Lamentablemente, las víctimas fueron incrementando y los rescates de personas aún atrapadas entre los escombros, también.

 

Bomberos encontraron a una niña muerta y lo que había debajo de ella les rompió aún más el corazón bombero

 

Tras estar trabajando ininterrumpidamente, los bomberos y rescatistas de esa localidad encontraron y salvaron a una pequeña de tan sólo 4 años de edad que responde al nombre de Giorgia Renaldo. El vídeo que muestra el momento exacto del rescate a continuación:

 

 

Pero que esté con vida no es cuestión de suerte. Hubo un ángel que la protegió: su hermana mayor, Giulia, de nueve años, quien salvó la vida de su pequeña hermana abrazándola cuando el terremoto comenzó, y con ello, sacrificó su vida para salvar la de Giorgia.

 

El cuerpo de esta valiente heroína se encontraba bajo un acumulamiento exagerado de escombros que cayeron sobre ella y no sobre su hermana. Y es por la forma cómo se encontraba, rápidamente se identificó que había sido un acto de salvación hecho en el momento justo del desastre.

 

Como comprenderán, luego de los aplausos por haber encontrado con vida a esta pequeña, la escena cambió por completo cuando se supo de lo sucedido. Uno de los bomberos quedó tan desconcertado al no poder hacer nada más por la pequeña Giulia, que decidió escribirle una carta de despedida que presentamos a continuación:

 

Bomberos encontraron a una niña muerta y lo que había debajo de ella les rompió aún más el corazón carta

blogspot

Hola pequeñina:

 

Yo solo eché una mano para intentar sacarte de esa prisión de escombros. Perdón por llegar tan tarde. Tú ya habías dejado de respirar, pero quiero que sepas que hicimos todo lo posible por salvarte. Cuando vuelva a casa, en l’Aquila, sabré que hay un ángel cuidándome desde el cielo y que, por la noche, tú serás la estrella que más brilla. Adiós Giulia, aunque no me hayas conocido nunca, te quiero mucho.

 

Andrea

 

Bomberos encontraron a una niña muerta y lo que había debajo de ella les rompió aún más el corazón giulia

 

Descansa En Paz, Giulia.

 

A través del enlace a continuación conozcan 20 fotografías de distintos tipos de rescate cuyas historias te romperán el corazón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

También te puede interesar