La navidad es época de sorpresas y una de ellas llega de la mano de Coca-Cola, con una nueva campaña que busca que sus consumidores puedan enviar sus saludos de una manera personalizada que aprovecha sus tapas para hacerlo.
La idea presentada este año es una botella que permite grabar mensajes de hasta 30 segundos, los cuales pueden ser oídos una vez abierto el producto para el goce de su público.
PUEDEN VER: La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI
“Mensaje un una Botella” ha sido creada por la gente de la agencia española Gigigo, mientras que el vídeo es fruto de la agencia bonaerense David.
Esta innovadora botella está aún en fase de prueba y está siendo vendida únicamente en dos establecimientos de Sicilia, al igual que ha sido distribuida entre determinados influencers para generar el voice to voice necesario.
Conozcan a través del enlace a continuación la muy aplaudida botella selfie de Coca-Cola que permite compartir fotos mientras uno toma su bebida.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.