Brahma llega por los cielos en playas argentinas

 
 
En verano la diversión crece y las ganas de tener que pararse por una cerveza, por el calor, son a veces escasas.
 
Considerando esto, JWT de Buenos Aires ideó para la marca de cerveza Brahma una divertida campaña en la que a través de Twiter el público podía interactuar con la marca. 
 
Pero no sólo eso. Aquel que cumpliera con todas las pruebas que Brahma le ponía se llevaba un premio. ¿Cuál? Una cerveza bien helada que llegaba desde los cielos traído por un dron que carga consigo un pequeño bar a escala para hacer de la diversión mayor. 
 
 

 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.