Breaking Bad inspira al sector de las drogas para crear nuevos diseños

Droga dentro de bolsas de plastico
Hay veces que la realidad imita a la ficción. Hablamos de las ideas que sacamos de películas o series que se convierten rápidamente en un éxito dado que ya tienen un antecedente previo que podría garantizar el buen futuro de estas. Pero también hay ideas que se usan para sacarle la vuelta a las cosas y hacer de ellas algo que beneficie a algunos perjudicando a otros.
Este es el caso de las anfetaminas azules de Breaking Bad, las cuales se han encontrado en el mismo lugar donde está ambientada la serie, Nuevo México, convirtiéndose rápidamente en una nueva moda entre los jóvenes de esa parte de norteamerica.
Según los agentes federales, la presencia de la metanfetamina azul está creciendo alarmante en la zona de Alburquerque y sus alrededores, donde su uso y venta es promocionado por Internet. 
Esta no es la primera vez que esto sucede. Anteriormente, en el 2010, la policía de Kansas ya había realizado una advertencia sobre su presencia, al igual que lo hicieron autoridades canadienses el año pasado. Incluso, una extraña golosina llamada “Blue Sky Candy” estuvo circulando pero desconocemos si su venta continúa al público. 
Golosina Blue Sky Candy
Branking Bad y el papel de la metanfetamina
Datos sobre la metanfetamina en América
Críticas sobre Branking Bad
Los pollos hermanos Fry Batter de Braking Bad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar