Brillantes pinturas en acuarelas realizadas por Cindy Lane

Cindy Lane es una artista e ilustradora que vive en Australia. El amor por su trabajo empezó desde cuando era niña, pues tenía mucha curiosidad por el mundo natural y sus habitantes. Actualmente, promueve el estudio de las artes en la Universidad de Curtin.

Los materiales que utiliza en sus obras de arte son acuarela, pintura acrílica, pasteles, tinta y lápices de colores. Hay colecciones privadas, corporativas y gubernamentales de su trabajo. En varias de sus pinturas, podemos encontrar a mágicos animales, llenos de luz y color. 

Ella se inspira de la vista del océano índico que recibe en su estudio ubicado en Perth, Australia. La brisa del mar es su fiel acompañante cada vez que realiza sus pinturas. Tiene más de 359 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes contemplan su arte marino. También, tiene una tienda virtual en Etsy, en donde vende algunas impresiones de sus obras.

 

Ruby Seadragon, un hermoso caballito de mar hecho con acuarelas

En el proceso de realizar pinturas con acuarelas ella solamente deja que el agua sea la guía que permitirá el resultado final. Con otros materiales, realiza los últimos detalles.

Ella se inspiró en hermosas mariposas que pasaban por su jardín. Ha utilizado acuarelas brillantes para obtener ese efecto mágico.

Una combinación de las constelaciones de Tauro y Cáncer

 

The combined Constellations of Cancer & Taurus. My Planisphere is wonderful to glimpse the constellations all at once ??

Una publicación compartida de Cindy Lane (@cindylaneart) el

Para realizar la combinación de constelaciones, Cindy utilizó pintura de Rhodonite de piedras preciosas de color rosa, junto a pinturas iridiscentes relucientes, las cuales aumentan su brillo cuando están en la luz del sol.

Acuarelas brillantes que forman una combinación de las constelaciones de Sagitario y Aries. Los colores utilizados fueron inspirados por una puesta de sol.

Asombrosa ballena dibujada con marcadores de colores

 

My finished inky Sperm whale & friends. Painted with beautiful Mermaid Markers by @janedavenport, also available from @michaelsstores & @americancrafts

Una publicación compartida de Cindy Lane (@cindylaneart) el

Este trabajo ha sido realizado con tintas, vodka y gotas de agua en papel de acuarela pesado

Ballena que representa la constelación de capricornio, con acuario en la esquina superior izquierda y escorpio en la esquina de la derecha.

Proceso de la ballena con la constelación de capricornio. Trabajo hecho con acuarelas.

La constelación de géminis

 

The Constellation of Gemini the Twins ♊️

Una publicación compartida de Cindy Lane (@cindylaneart) el

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar