Buddha Doodles, ilustraciones que enseñan y llenan el alma

Existen muchas formas de como aprender de la vida, quizás a base de experiencias y recuerdos con los que uno va formando su actitud y la forma para desempeñarse en cada actividad que realice, pero ¿te sentirías capaz de enseñar a otras personas sobre ello? ¿Cómo lo harías?

Por medio de caricaturas inquietas y llenas de vida, centradas en el corazón, la artista Molly Hahn nos brinda un mundo en el que se refleja el amor y la paz de una forma muy especial.

Molly Hahn es una sobreviviente más del estrés post-traumático. A raíz de ello, en el 2011, Hahn comenzó a practicar el arte de los bocetos a diario para ayudar a sanar su alma. El resultado de este proceso fue la creación de Buddha Doodles, un continuo ritual de inspiración ilustrada que ayuda a difundir las enseñanzas budistas y otras enseñanzas de vida que Hahn ha descubierto en su camino.

Cada una de sus obras, difundidas por sus cuentas en Facebook, Instagram y Tumblr, se podría considerar una meditación lúdica y reflexiva que rescata al genio que vive dentro de cada uno de nosotros.

Recientemente publicó un libro con Andrews McMeel llamado “Imagine the possibilities”. En este presenta una colección de sus “mejores” Buddha Doodles, los más favoritos por los fans y unas 25 creaciones nunca antes vistas.

Molly vive en Santa Barbara, California, con sus artesanos felinos Bisquit y Basho.

Buddha Doodles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar