Budweiser nos demuestra que los hipsters son solamente pura pose

Hoy más que nunca “está de moda” ser un conocedor de cervezas artesanales que ya no cruza por su cabeza comprar una cerveza regular. Y si bien esta es una tendencia con razón y motivo, nunca hay que presumir demasiado porque al final cerveza es cerveza. 
 
Esto mismo nos lo muestra Budweiser en una nueva y original campaña donde dan “gato por liebre” a un grupo de personas que entra en un bar en busca de una buena cerveza sin saber que realmente probarían la clásica cerveza norteamericana. 
 
Blind Taste Test” pone a prueba a un grupo de hípsters que, comúnmente, tienen una opinión negativa sobre las marcas de multinacionales como Anheuser-Busch Inbev, Heineken y SABMiller, en una original cámara escondida en un bar que tuvo que ser construido para la acción. ¿Qué sucederá cuando se enteren qué estaban tomando realmente?
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.