Buen susto el que el público se dio con este paradero de autobús con un lobo feroz


Con el fin de promocionar su nueva línea de bebidas J2O ‘Midnight Editions’, la marca inglesa Britvic presentó una original valla interactiva iluminada la cual fue colocada en un paradero de un autobús para hacer que el público tenga la más inusuales de las sorpresas.

What’s the time Mr Wolf?” es el nombre de esta campaña que hace alusión a un famoso juego conocido como “What Time is it, Mr. Wolf?” y para su realización se instaló una valla que lleva consigo a un temible lobo que va avanzando mientras no es visto por el público para lograr alcanzar a su presa de una sorpresiva manera.


 

Este anuncio lleva la tecnología de identificación ocular para saber cada vez que el usuario está mirándolo por lo que si se le llega a mirar fijamente, el lobo no se mueve y el cartel permanecerá estático.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
1
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buen susto el que el público se dio con este paradero de autobús con un lobo feroz

log in

reset password

Back to
log in