Categorías: Campañas

Buen susto el que el público se dio con este paradero de autobús con un lobo feroz

Con el fin de promocionar su nueva línea de bebidas J2O ‘Midnight Editions’, la marca inglesa Britvic presentó una original valla interactiva iluminada la cual fue colocada en un paradero de un autobús para hacer que el público tenga la más inusuales de las sorpresas.

What’s the time Mr Wolf?” es el nombre de esta campaña que hace alusión a un famoso juego conocido como “What Time is it, Mr. Wolf?” y para su realización se instaló una valla que lleva consigo a un temible lobo que va avanzando mientras no es visto por el público para lograr alcanzar a su presa de una sorpresiva manera.


 

Este anuncio lleva la tecnología de identificación ocular para saber cada vez que el usuario está mirándolo por lo que si se le llega a mirar fijamente, el lobo no se mueve y el cartel permanecerá estático.

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.