Con el fin de promocionar su nueva línea de bebidas J2O ‘Midnight Editions’, la marca inglesa Britvic presentó una original valla interactiva iluminada la cual fue colocada en un paradero de un autobús para hacer que el público tenga la más inusuales de las sorpresas.
“What’s the time Mr Wolf?” es el nombre de esta campaña que hace alusión a un famoso juego conocido como “What Time is it, Mr. Wolf?” y para su realización se instaló una valla que lleva consigo a un temible lobo que va avanzando mientras no es visto por el público para lograr alcanzar a su presa de una sorpresiva manera.
Este anuncio lleva la tecnología de identificación ocular para saber cada vez que el usuario está mirándolo por lo que si se le llega a mirar fijamente, el lobo no se mueve y el cartel permanecerá estático.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.