Burger King cambia los regalos que no te gustaron por hamburguesas

Conforme uno va creciendo, los regalos de navidad se van haciendo más tacaños o escasos, situación que nos demuestra que estas fechas están pensandas, mayormente, en los niños. Bueno, Burger King ha decidido hacer algo al respecto con una nueva campaña que invita al público a cambiar sus regalos no deseados por una hamburguesa.

 

 

 

PUEDEN VER: Burger King presenta la más inusual y ridícula chompa para esta navidad

 

 

Whopper Exchange” es el nombre de esta acción creada por la gente de la agencia brasilera AKQA, la cual sólo estará vigente este 26 de diciembre en algunos locales de Miami, Londres y Brasil, con el fin de recaudar regalos para distintas beneficencias que ayudan a los niños con escasas oportunidades.

 

burger-king-cambia-los-regalos-que-no-te-gustaron-por-hamburguesas-navidad

 

 

Y si vives fuera de estas ciudades y quieres formar parte de esta campaña de todas formas, la primera persona que postee el 26 de diciembre una fotografía del regalo que quieran donar en Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #WhopperExchange, tendrá una sorpresa de la empresa.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el nuevo y controversial vaso navideño de McDonald´s que muestra un lado que nunca vimos de ellos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar