Conforme uno va creciendo, los regalos de navidad se van haciendo más tacaños o escasos, situación que nos demuestra que estas fechas están pensandas, mayormente, en los niños. Bueno, Burger King ha decidido hacer algo al respecto con una nueva campaña que invita al público a cambiar sus regalos no deseados por una hamburguesa.
PUEDEN VER: Burger King presenta la más inusual y ridícula chompa para esta navidad
“Whopper Exchange” es el nombre de esta acción creada por la gente de la agencia brasilera AKQA, la cual sólo estará vigente este 26 de diciembre en algunos locales de Miami, Londres y Brasil, con el fin de recaudar regalos para distintas beneficencias que ayudan a los niños con escasas oportunidades.
Y si vives fuera de estas ciudades y quieres formar parte de esta campaña de todas formas, la primera persona que postee el 26 de diciembre una fotografía del regalo que quieran donar en Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #WhopperExchange, tendrá una sorpresa de la empresa.
Conozcan a través del enlace a continuación el nuevo y controversial vaso navideño de McDonald´s que muestra un lado que nunca vimos de ellos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.