Burger King en búsqueda de su propio equipo de fútbol

 

Parece que el negocio de las hamburguesas ya no es lo único que le interesa a la gente de Burger King ya que estarían fijando su mirada en otro rubro para llevar su marca a nuevos lugares.

 

El fútbol es donde han puesto el ojo y el Zenit de St. Petersburgo el equipo por el que han ofrecido 500 millones de rublos ($7´745,000 aprox.) para cambiar su nombre. ¿A cuál? Zenit Burger King.

 

burger-king-en-busqueda-de-su-propio-equipo-de-futbol-jugador

si

 

Tras la llegada del entrenador Mircea Lucescu y las ventas millonarias de Hulk y de Ezequiel Garay, no sorprendería que el Zenit esté considerando una oferta así debido al buen manejo de marketing que tienen. Y más aún cuando se trata de una importante marca que busca establecer relaciones a por largo plazo.

 

Un documento filtrado circula por las redes sociales, el cual informa sobre esta tentativa oferta; situación que se ha dado con otros equipos y estadios anteriormente como parte de una estrategia de marketing y publicitaria.

 

burger-king-en-busqueda-de-su-propio-equipo-de-futbol-carta

Twitter

 

La respuesta

 

Tras haber recibido el comunicado, el Zenit de St. Petersburgo respondió a la propuesta con un singular vídeo en donde, fiel a su estilo, rechazan la tentativa con una conocida escena de Game of Thrones que dejaría todo por zanjado.

 

Esta situación ha sido calificada por muchos como un clásico hoax que muchas veces han sido presentados, o bien podría tratarse de una estrategia publicitaria. ¿Ustedes qué piensan?

 

A través del enlace a continuación conozcan la perfecta solución que una marca de cerveza ha dado para que puedas ver tus partidos de fútbol favoritos sin quitarle la vista a tu parrilla. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar