Con motivo de las próximas fiestas de navidad, Burger King ha decidido dejarse llevar por la fiebre de esta fecha y ha lanzado para su público en Francia unas inusuales y ridículas chompas que llevan consigo su propio fuego.
Los creadores de esta idea es la gente de la agencia Buzzman en colaboración con la marca de ropa Rad, quienes idearon un diseño que permite colocar el smartphone del usuario a la altura de la barriga para que, gracias a una app, puedan “encender” un buen fuego y generar ese calor que estas ocasiones ameritan.
PUEDEN VER: Burger King presenta sus nuevos Mac n’ Cheetos y se convierten en toda una sensación
A un precio de €29.90, el propósito de estas prendas es hace recordar que las hamburguesas de la cadena son hechas a la parrilla con fuego de verdad y, de paso, que son el complemento perfecto para esta navidad.
Sigamos con la temática de la navidad y conozcan a través del siguiente enlace la iniciativa de Domino´s Pizza por buscar llevar sus pizzas con renos de verdad.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.