Burger King presenta sus nuevos Mac n’ Cheetos y se convierten en toda una sensación

El rey de las hamburguesas, Burger King, la presentado un nuevo producto que rápidamente se ha convertido en una sensación. Y si creías que la glotonería no tenía más ideas para presentar, esperen a conocer esto.

 

PUEDEN VER: 15 alimentos que consumimos a diario junto a su versión Hipster

 

Mac n’ Cheetos es el nombre de este producto que, tal como lo indica su nombre, son macarrones con queso fritos con la forma de los famosos Cheetos y “empanizados” con este mismo producto. Para entenderlo sarcásticamente, si bien no son el mismo producto, son lo más cercano a la famosa hamburguesa “Tapa Arterias” del payaso Krusty.

 

Burger King presenta sus nuevos Mac n' Cheetos y se convierten en toda una sensación 01

Fuente: Burger King 

 

Pero el público lo ha acogido muy bien. Tanto así que en Internet se han convertido en toda una sensación y son miles de personas las que quieren probarlos ya, pero tendrán que esperar hasta el próximo lunes 27 ya que sólo se venderán a partir de esa fecha en algunos restaurantes de la cadena en el sur de California y por tiempo limitado. Pero considerando la apegada que han tenido, lo más probable es que lleguen a más sectores.

 

CllrtupXIAACs-4

Fuente: Twitter 

 

Vale aclarar que los Mac n’ Cheetos ya han estado disponibles en algunos locales a modo de prueba para averiguar su llegada al público, por lo que existen algunos vídeos acerca de ello como el siguiente:

 

Burger King presenta sus nuevos Mac n' Cheetos y se convierten en toda una sensación 02

 Fuente: FoodBeast

 

No vamos a poner en controversia si son sabroso o no ya que en cuestión de gustos la boca de los demás no manda. Lo que sí, críticas a este producto también han llegado dado el problema de sobrepeso que existe en gran porcentaje de la población norteamericana. Pero como se sabe, nadie los obliga a nada y mientras exista la demanda, más de estos productos saldrán.

 

Para seguir con esta moda culinaria, a través del siguiente enlace conozcan una nueva forma de comer la pizza que les encantará; mejor dicho, de “tomar”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar