Burguer King les da una mano a estas personas con prótesis de brazos impresos en 3D


La marca de hamburguesas, Burguer King, ha diseñado campañas de publicidad que han ido innovando el mundo de la publicidad. Una de sus últimas campañas se ha encargado de apoyar a las personas que no tienen un brazo, con la finalidad de ayudarlos a ser capaces de lograr todo.

En el Stacker Day de este año, que se llevó a cabo el 5 de julio en Argentina, Burguer King y la agencia creativa David, se unieron con Atomic Lab, una compañía dedicada a la creación y que proporciona manos impresas en 3D de manera gratuita para las personas que lo necesitan.

Ese día, la marca de las tradicionales hamburguesas decidió crear los novedosos Combos de Burguer King Stacker al 50% de descuento, y quienes compraban está súper oferta colaboraban con la solidaria causa de Gino Tubaro y empresa Atomic Lab.

En el vídeo de la campaña, se presenta a personas que tienen esta discapacidad, y a pesar de ello, pueden afrontar y realizar las actividades diarias. Estas personas se sienten felices con esta nueva campaña que involucra a las compañías mencionadas.

Según Ignacio Ferioli y Joaquín Cubria, quienes son vicepresidentes y directores creativos ejecutivos de DAVID, señalaron que la marca no está tratando de cambiar el mundo, pero definitivamente están comprometidos a hacer su parte para dar una mano, lo cual sería su verdadero objetivo.

Fuente: Creativity Online

Por su parte, la directora de Marketing de Burguer King, Lucina Cabrejas indicó: “Burguer King es una marca auténtica y para todos, y en este comercial nos metemos en la historia de personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D.”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Burguer King les da una mano a estas personas con prótesis de brazos impresos en 3D

log in

reset password

Back to
log in