Cadbury crea un gigantesco calendario de adviento para esta navidad

Como parte de sus acciones por la campaña de navidad, Cadbury ha decidido hacer algo diferente que nos vaya indicando en forma de cuenta regresiva la llegada de esta fecha, con un singular y gigantesco calendario de adviento formado por camiones de reparto de marca.
 
Cada uno de los camiones tiene un número del uno al 24 en su parte exterior, y cada día uno de ellos partirá a distintos lugares del Reino Unido e Irlanda para repartir golosinas a sus consumidores para que así formen parte de esta campaña que será también filmada para luego volver a presentarla.
 
Esta campaña ha sido creada por las agencias Golin, Elvis, PHD, Drum y RPM, y forma parte de una serie de acciones publicitarias que de a pocos irán siendo presentadas.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.