Cadbury lanza un nuevo chocolate exclusivo para el público femenino

Un nuevo chocolate pensado en las necesidades de las mujeres.


 

 
Cadbury ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chocolate dirigido exclusivamente para el público femenino con el fin de darles ese gusto que a veces sacrifican por mantener la línea: “The Crispello”.
 
Este nuevo chocolate es el primer nuevo chocolate lanzada por Cadbury desde la década de los 90 y viene junto a una gran campaña publicitaria valorada en más de 11 millones de dólares.
 
“The Crispello” tiene tres capas de barquillo rellenos de crema de leche y bañado en chocolate, cosa que le dan sólo 165 calorías y con lo que buscan atraer al creciente número de mujeres que se preocupan por su peso pero que no quieren renunciar al placer de un buen chocolate.
 
A su vez, estos nuevos chocolates se venderán en un paquete que se puede volver a cerrar luego de comerse una de las tres unidades que viene en el producto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cadbury lanza un nuevo chocolate exclusivo para el público femenino

log in

reset password

Back to
log in