Cadbury lanza un nuevo chocolate exclusivo para el público femenino

 

 
Cadbury ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chocolate dirigido exclusivamente para el público femenino con el fin de darles ese gusto que a veces sacrifican por mantener la línea: “The Crispello”.
 
Este nuevo chocolate es el primer nuevo chocolate lanzada por Cadbury desde la década de los 90 y viene junto a una gran campaña publicitaria valorada en más de 11 millones de dólares.
 
“The Crispello” tiene tres capas de barquillo rellenos de crema de leche y bañado en chocolate, cosa que le dan sólo 165 calorías y con lo que buscan atraer al creciente número de mujeres que se preocupan por su peso pero que no quieren renunciar al placer de un buen chocolate.
 
A su vez, estos nuevos chocolates se venderán en un paquete que se puede volver a cerrar luego de comerse una de las tres unidades que viene en el producto.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo