Cadena de hamburguesas crea una línea de ayuda para veganos y vegetarianos
En EE.UU., el mercado del tocino genera ventas por más de $4,000 millones al año. Es por ello tal ves que el chef y escritor Anthony Bourdain llamó a este producto “la puerta a la proteína” por la capacidad de hacer que muchos vegetarianos vuelvan a comer carne.
Como quien dice que para aprovechar este crecimiento y dirigirse a los 16 millones de vegetarianos, la cadena de hamburguesas Arby’s presentó una campaña de ayuda para quienes quieren evitar el tocino con una original propuesta que a muchas de estas personas ha molestado.
La idea ha sido crear una web especial y una línea telefónica real que ofrece ayuda a los vegetarianos que se ven tentados por comer el producto Brown Sugar Bacon de la compañía.
A través de una carta dirigida a quienes no comen carne, la empresa señala que saben que sus productos no son para todos. “Arby’s creó una tentación. Así que queremos ayudar”, señala sarcásticamente la marca.
Si desean conocer más acerca de este nuevo plan de ayuda copiar y pegar el siguiente enlace: http://arbys.com/vegetariansupport