Algo que puede molestar a muchos es tener un vehículo atrás del nuestro y que nos pongan luces altas mientras estamos avanzando o estacionados. Bueno, la solución para eso ya está acá gracias a estas calcomanías que le sacarán un gran susto a cualquiera.
En China, conocidos personajes del cine de horror se han hecho presentes en estos originales stickers que reaccionan con la luz fuerte y que los hace aparecer de repente para darle un buen susto a aquella personas atrás nuestra.
PUEDEN VER: Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte
Los precios de estos diseños van desde los $3 hasta los $18 y sus creadores indican que desde que se pusieron a la venta se han convertido en todo un éxito. Sin embargo, hay quienes creen que esto es una broma muy fea de jugarle a alguien.
Y tanta controversia han generado que la policía de ese país ha salido a indicar que no es ilegal pegarlos en sus vehículos pero que se tiene que hacer con responsabilidad dado que si ocasionan algún accidente, el propietario sí podría tener la culpa. Mientras que en otros lados, como en Shandong, sí se están poniendo multas a 100 yenes ($15) a quienes los tenga. ¿Se los pondrías a tu carro?
Conozcan a través del enlace a continuación un vídeo que muestra cómo un grupo de extraterrestres “secuestran” a una pareja en la mejor broma viral que hay.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.